Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo anunció que Jorge Jesus se realizó la contraprueba de coronavirus y dio negativo

El entrenador brasilero había dado positivo hace unos días en COVID-19 pero este miércoles le realizaron un nuevo isopado que detectó que no tiene la enfermedad

Jorge Jesus dio negativo en la contraprueba de coronavirus

Un país de riesgo por coronavirus entre los nuevos es Brasil. Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, había dado positivo y tenía la enfermedad denominada pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, este miércoles le realizaron una contraprueba en la que dio negativo.

Vale la pena recordar que el vicepresidente del conjunto carioca tiene COVID-19. Además, Facundo Tello y Nicolás Lamolina, que estuvieron en el partido de Flamengo ante Barcelona de Ecuador por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, están en cuarentena.

Lamolina, árbitro argentino, dialogó en CNN Deportes (Lunes a viernes a las 19 por CNN Radio y TNT Sports). "Da mucha tranquilidad saber que a Jorge Jesus le dio negativo la contraprueba de coronavirus", expresó. Sin embargo, seguirá en cuarentena debido a que estuvo en Brasil dirigiendo a Flamengo con Barcelona de Ecuador.

Una buena noticia entre tantas malas. El director técnico que consiguió la Copa Libertadores 2019 ganándole la final a River en Lima finalmente no tiene la enfermedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto