Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Para reemplazar a Jorge Jesús, Flamengo vuelve a apostar a un europeo y la prensa brasileña asegura que llegó a un acuerdo con Domènec Torrent

En Brasil informan que, este miércoles, el diretor técnico español, ex ayudante de Pep Guardiola, firmará su contrato para unirse al actual campeón de la Copa Libertadores

Domènec Torrent fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona, Bayern Munich y Manchester City
Domènec Torrent fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona, Bayern Munich y Manchester City (Prensa Manchester City)

En medio de la pandemia, Flamengo se encontró con la sorpresa de la salida de Jorge Jesús. El director técnico portugués que llevó al "Mengao" a ser campeón de la Copa Libertadores decidió regresar a su país para entrenar al Benfica. Para reemplazarlo, el club brasileño acordó el arribo de Domènec Torrent.

Según informa la prensa brasileña, este martes se desarrolló una reunión virtual entre los dirigentes del Fla y el propio Torrent. Allí llegaron a un acuerdo para que el español sea el nuevo entrenador. Este miércoles firmaría su contrato hasta diciembre de 2021.

Domènec fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona, Bayern Munich y Manchester City (hasta que se separó de su cuerpo técnico en 2018). Flamengo será su segundo equipo profesional, tras su experiencia en New York City (Estados Unidos).

De esta manera, se acaban los rumores que habían vinculado al club brasileño tanto con Jorge Sampaoli como con Marcelo Gallardo. Además, en la carrera quedaron otros conductores como Leonardo Jardim, Marco Silva o Carlos Carvalhal.

Lo más Visto