Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura sudamericana que quiere Flamengo tras no fichar a Oscar

El Mengao sigue soñando con la Copa Libertadores y tras no lograr fichar al volante brasilero, sueña con volver a sacudir el mercado de pases cerrando la llegada de James Rodríguez.

La presentación de James Rodríguez en Qatar

Hace ya varios años que Flamengo, y el resto del fútbol brasilero, demuestra su poderío económico. El semifinalista de la Copa Libertadores se quedó con ganas de fichar a un talentoso mediocampista y, luego del pase frustrado de Oscar, sueña con contratar a James Rodríguez.

"Agradezco el interés de Flamengo y de la afición, pero no fue posible hacerlo en ese momento. Le deseo la mejor de las suertes al club y a todos los amigos que tengo allí para lo que queda de temporada", escribió Oscar en Twitter confirmando que la negociación se había caído.

Luego de esta noticia, el Mengao siguió moviéndose en el mercado de pases y sondeó la situación del colombiano que se encuentra en el Al Rayyan de Qatar y que habría mostrado intenciones de salir del equipo.

Pese a no tener un buen presente, incluso se encuentra en recuperación por una lesión, James recibió varios llamados pero ninguno le terminó de seducir ya que su intención en un primer momento era volver a Europa.

El mercado de pases sigue avanzando y parece no haber novedades sobre un regreso de Rodríguez al Viejo Continente por lo que desde Flamengo se ilusionan con contratarlo. Por el momento no habrían enviado una oferta.

Lo más Visto