Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo se despidió del Mundial de Clubes con un triunfo

Flamengo perdía 2-1 contra Al Ahly de Egipto pero se despertó y lo dio vuelta: Gabigol hizo dos de penal y los otros dos tantos fueron de Pedro

¡Batacazo! Al-Hilal, de Ramón Díaz y Luciano Vietto, eliminaron a Flamengo del Mundial de Clubes

Flamengo venció 4-2 al Al Ahly de Egipto y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes. El Mengao empezó ganando a los 11 minutos con un gol de penal de Gabriel Barbosa, pero luego se lo dieron vuelta.

Con dos goles de Ahmed Radwan, Al Ahly ganaba 2-1 hasta los 77 minutos, que apareció Pedro para igualar el encuentro. Luego, otra vez de penal, apareció Gabigol para poner el 3-2 y Pedro sentenció el 4-2.

Después de la decepción ante el Al Hilal de Ramón Díaz, Flamengo estará en el podio del Mundial de Clubes y se llevará 2.500.000 de dólares. El 21 y 28 de febrero jugará contra Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana, buscando otro título para sus vitrinas.

El Mundial de Clubes en Marruecos lo definirán Real Madrid y Al Hilal. Este sábado, desde las 16 horas, el Merengue intentará seguir triunfando, mientras que el conjunto árabe dirigido por Ramón Díaz va en busca de una victoria histórica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto