Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Sudamérica que se quedó sin entrenador

Dorival Júnior explicó que dejará Flamengo después de ganar la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América: "Quiero dar las gracias a los jugadores, a los empleados del club que nos han hecho muy ligero el día a día. Están ahí animando. Haciendo que Flamengo se sienta más fuerte y luchando por las mejores posiciones"

El canto de los jugadores de Flamengo al Real Madrid

El mundo del fútbol está paralizado por el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, siguen pasando cosas relacionadas al deporte en nuestro continente. En las últimas horas, Flamengo se quedó sin entrenador. Dorival Júnior anunció este viernes a través de sus redes sociales que no seguirá en el Mengao.

"Marcó mi vida, mi carrera y mi historia. Nunca olvidaré el partido Atlético-MG en adelante y, principalmente, ese domingo que nos encontramos en el centro de Río de Janeiro. Quiero aclarar dos aspectos. Primero, desde mi llegada a Flamengo, mi única preocupación y mi atención y respeto han sido dedicados a este club. Le dije a la directiva que el año 2023 no sería diferente y mi atención estaría completamente enfocada en Flamengo", dijo.

Y agregó: “Quiero dar las gracias a los jugadores, a los empleados del club que nos han hecho muy ligero el día a día. Están ahí animando. Haciendo que Flamengo se sienta más fuerte y luchando por las mejores posiciones”.

¿Cómo le fue a Dorival Júnior en Flamengo? 43 partidos: ganó 26, empató 8 y perdió 9. Ganó dos títulos: Copa de Brasil y Copa Libertadores de América 2022. Había llegado en junio de este año, para reemplazar al portugués Paulo Sousa.

Lo más Visto