Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Flamengo tendría cerca un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores: el equipo brasilero tendría encaminada la llegada del chileno Arturo Vidal

Nuevamente el Mengao estaría cerca de romper el mercado de pases con un futbolista de categoría mundial para jugar la Copa Libertadores.

Arturo Vidal en exclusiva con TNT Sports

El fútbol brasilero en los últimos años se caracterizó por cerrar acuerdos con grandes jugadores. Uno de estos clubes fue el Flamengo que tendría muy cerca de llegar a un acuerdo con Arturo Vidal que tendría decidido irse del Inter.

David Luis, Diego Alves, Bruno Hernique, Gabigol, son algunos de los nombres que el Mengao logró traer del Viejo Continente en los últimos años, llegando a conseguir la Copa Libertadores 2019 y disputando la final de la 2021.

Según informó La Gazzetta dello Sport, en Europa hubo una reunión entre los representantes del club brasilero con el entorno del mediocampista chileno llegando a una primera aproximación.

El medio italiano, agrega que Vidal tendría la propuesta del Flamengo por dos años pero para ellos primero debe llegar a un acuerdo con Inter para quedarse con el pase en su poder.

Lo más Visto