Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Flamengo quiere a una joya del fútbol argentino: El conjunto brasilero está interesado en el mediocampista de San Lorenzo, Agustín Martegani

El conjunto brasileño vendría a la carga por el mediocampista de 22 años, que también recibió una oferta del Hellas Verona de Italia. ¿Se va?

Flamengo está interesado en el mediocampista de San Lorenzo, Agustín Martegani

Agustín Martegani se convirtió en hombre clave de San Lorenzo. Pese a que el Ciclón transita un difícil presente futbolístico e institucional, el joven se destacó en el equipo y Rubén Darío Insúa podría perderlo en este mercado de pases, ya que lo pretenden de Europa y en las últimas horas se sumó un grande de Brasil.

Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, hace unos días recibió una oferta del Hellas Verona de Italia, donde actualmente se encuentra Giovanni Simeone, el hijo del Cholo; pero el conjunto de Boedo la rechazó.

Este lunes, Pablo Giralt informó en Pelota Parada (de lunes a viernes de 12 a 14 por TNT Sports), que Flamengo de Brasil viene por la joya argentina.

"No tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que estaba bien que no tenía ninguna lesión. Están en medio de una negociación. Es comprensible, tiene ofertas del exterior. Veremos lo que sucede", expresó Insúa sobre el joven mediocampista.

Según expresó el entrenador, el deseo del futbolista de 22 años es salir del club y por eso se está cuidando y no jugará los próximos encuentros con el Ciclón hasta definir su futuro.

Martegani llegó a San Lorenzo a fines de 2017, tras pasar por las Inferiores de Newell’s de Rosario. Ahora, ante un gran nivel, tiene oferta para poder pegar el salto a Europa. ¿Se va?

Lo más Visto