Internacional

Fin del misterio: se confirmó dónde estará el VAR en el Boca vs. River

Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Arbitros de Conmebol, confirmó cuál será la ubicación del VAR el próximo martes en La Bombonera y bancó la designación de Mauro Vigliano 

Wilson Seneme confirmó cuál será la ubicación de la cabina del VAR
Wilson Seneme confirmó cuál será la ubicación de la cabina del VAR (Fotobaires)

Se puso punto final a uno de los misterios que rodeaba el Boca vs. River que se viene. Wilson Seneme, hombre fuerte del arbitraje dentro de la Conmebol, despejó cualquier rumor y aseguró que la cabina del VAR estará ubicada dentro del campo de juego de La Bombonera. “La cabina estará en la cancha y la seguridad está garantizada”, expresó el brasileño.

A pesar de las críticas que se alzaron desde un sector y otro, Seneme no duda de lo que fueron las designaciones para el trascendental encuentro de semifinales. “No tengo ningún miedo de decir que todos los que han sido designados para el Boca-River están absolutamente preparados para los partidos trascendentales que les fueron asignados”, expresó este lunes en diálogo con “Radio Continental”.

En esa misma línea, elogió a Mauro Vigliano, el argentino que estará a cargo del VAR a pesar de haber recibido fuertes cuestionamientos. “Es uno de los mejores del mundo por la FIFA y a nivel VAR el mejor en Sudamérica y por la geografía bajar el nivel técnico, no me parece seguro. ¿Sería justo para Boca o para River no tener al mejor árbitro de VAR de Sudamérica?”, manifestó Seneme.

Es imposible que un árbitro no tenga errores en su carrera, o antecedentes con tal o cual equipo, tendríamos que traer un árbitro de otro planeta”, completó Seneme. ¿Habrá llevado tranquilidad a los clubes?

Lo más Visto