Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fin de los rumores: ¿Cuál será el futuro de Lautaro Martínez?

Lautaro Martínez quedó en la mira de varios clubes europeos, uno de ellos el Barcelona, por lo que uno de sus representantes decidió aclarar cuál será el futuro del delantero argentino

Lautaro Martínez despertó el interés de los principales clubes europeos
Lautaro Martínez despertó el interés de los principales clubes europeos (EFE)

Lautaro Martínez está disfrutando de un buen comienzo de temporada en el Inter. Su desembarco en Europa fue tan auspicioso que despertó el interés de los mejores clubes del Viejo Continente, incluso del poderoso Barcelona, que soñó con quedarse con el Toro en el último mercado de pases.

Sin embargo, el representante del ex Racing salió a despejar todo tipo de rumores y aclaró cuál será el futuro de Martínez: “Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Solo piensa en eso”, expresó el Beto Yaqué, uno de los agentes de Lautaro, quien realizó declaraciones en “Calciomercato”.

“Si hay clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas muy bien, pero Lautaro hoy está feliz donde está”, expresó el ex atacante de Almagro en relación con la situación de Martínez, quien estampará un nuevo acuerdo con el Neroazzurro en los próximos días.

Al ser consultado por el presente del delantero argentino, Yaqué hizo foco en el esfuerzo que hizo el Inter en el último mercado, donde por ejempló sumó futbolistas de la talla de Lukaku y Alexis Sánchez: “Hicieron un gran mercado y es un club que sigue mejorándose”, expresó.

Lo más Visto