Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Fin de la novela? Según los medios chilenos, Mauricio Isla tomó la decisión de rechazar la propuesta de Boca

Según los medios chilenos, Mauricio Isla tomó la decisión de rechazar la propuesta de Boca y seguir en el fútbol europeo de cara a la próxima temporada

Mauricio Isla en Fenerbahce
Mauricio Isla en Fenerbahce (EFE)

Todo parecía indicar que el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada iba a ser Mauricio Isla. El chileno finalizó su contrató con Fenerbahce de Turquía y actualmente se encuentra con el pase en su poder, a la espera de ofertas.

Sin embargo, según lo los medios chilenos, el lateral derecho tomó la decisión de rechazar la propuesta del Xeneize porque quiere seguir en Europa, donde está instalado desde hace varios años junto a su familia.

Sin ir más lejos, se dice que Betis de España, que actualmente es dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini, pica en punta para sumarlo como refuerzo para la próxima temporada, aunque el club español también tiene en la mira al italiano Davide Calabria.

De esta manera, parece complicado que Isla cambie de opinión y se convierta en refuerzo de Boca para la próxima temporada. Además, en TNT Sports te contamos que la dirigencia de Boca se cansó de esperar una decisión del chileno y por eso inició conversaciones para renovar el contrato de Julio Buffarini.

Cabe destacar que Isla era uno de los jugadores preferidos de Juan Román Riquelme para reforzar el lateral derecho. Sin embargo, el Huaso continuará en Europa y por ahora vendrá al fútbol argentino. También suena para llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Lo más Visto