Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Fin de la novela? El director deportivo de Inter habló sobre el futuro de Lautaro Martínez: "Se acabó"

Piero Ausilio, dirigente del equipo italiano, fue tajante al referirse a las posibilidades de que el atacante argentino sea transferido a Barcelona

Inter indicó que Lautaro Martínez no será negociado
Inter indicó que Lautaro Martínez no será negociado (EFE)

A principios de 2020 parecía un hecho que Lautaro Martínez pasaría al Barcelona. Luego llegó la pandemia por el coronavirus y el escenario mundial cambió. Luego, el equipo español transitó una crisis futbolística y hasta cambió de entrenador. Este martes, Piero Ausilio, director deportivo de Inter, habló y descartó la posibilidad de salida del "Toro".

"Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", manifestó Ausilio en diálogo con Sky Sports.

La cláusula a la que hace referencia el dirigente era de rescisión a cambio de 111 milllones de euros, que expiró en julio. A partir de ahí, sólo podría salir a través de una negociación, pero Inter avisó que no lo venderá.

En otro orden, el director deportivo se refirió a las posibilidades de sumar a Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov. "Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto", completó.

Lo más Visto