Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Fin de la novela? El Barcelona tomó una decisión sobre la llegada de Paul Pogba libre de contrato: El club desistió de su fichaje

El Blaugrana no está dispuesto a afrontar el sueldo del francés, que actualmente es de 17 millones de euros anuales

Finalmente, Barcelona decidió no llevar a cabo el fichaje de Paul Pogba
Finalmente, Barcelona decidió no llevar a cabo el fichaje de Paul Pogba - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Uno de los principales rumores del mercado de pases europeo, que asociaba a Paul Pogba con el Barcelona, parece haber llegado a su fin, dado que el club Culé habría desistido de contratar al francés.

Esto se debe a que, según informa el diario catalán SPORT, el Barcelona no estaría dispuesto a pagar el elevado sueldo del mediocampista, que se estima que alcanza los 17 millones de euros anuales.

Pogba había mostrado interés por vía de su agente de firmar con el Blaugrana en julio de 2022, cuando finalice su actual contrato con el Manchester United, pero desde el club creen que su agente, Mino Raiola, llevará a cabo una "subasta" en la que no podrán competir con otros presupuestos.

El volante había estado muy cerca de fichar por el Barcelona en 2016, cuando aún jugaba para la Juventus, antes de finalmente recaer en Manchester por lo que en su momento fue la cifra récord de la historia del fútbol: 89 millones de libras.

Lo más Visto