Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Filipe Luis y un enorme elogio a una figura de River

El lateral del Flamengo palpitó la final y llenó de flores a uno de los nombres fuertes del plantel de Gallardo

Filipe Luis es una de las piezas fuertes en el Flamengo. Foto: EFE
Filipe Luis es una de las piezas fuertes en el Flamengo. Foto: EFE

A solo horas de la final única de la Copa Libertadores, en River y Flamengo siguen ajustando detalles de lo que será seguramente un partidazo.

Y quien dejó algunas importantes declaraciones antes del encuentro fue Filipe Luis, una de las figuras del conjunto brasileño. "Vamos a enfrentar al mejor equipo del momento. Enfrente tenemos a un equipo que fue campeón, está acostumbrado a jugar finales y han pasado las series con tranquilidad", destacó el futbolista.

El lateral compartió equipo con Rafael Santos Borré en su paso por el Atlético de Madrid. Sobre el colombiano, aseguró que "me alegra su momento. Compartimos estadía en el Aleti cuando él no tenía muchas posibilidades. Es un gran chico, un buen delantero que está en un gran nivel".

A mí me gusta Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme.

Pero no fue el único futbolista de River que mencionó. El jugador del Fla llenó de elogios a otro colombiano del plantel: Juan Fernando Quintero. "A mí me gusta Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Al comienzo no se jugó bien, pero entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme", sentenció Filipe Luis.

Tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid en donde ganó siete títulos, el lateral disputará mañana su tercera final de un torneo continental. Las dos anteriores, con el Colchonero en Champions 2014 y 2016 las perdió frente al Real Madrid. ¿Podrá revertir el historial?

Lo más Visto