Internacional

La figura de Portugal que disintió con Cristiano y tuvo que aclarar su frase por redes

El Bicho había señalado que había aires nuevos con la llegada del nuevo técnico pero Bruno Fernandes lo cruzó y remarcó que "no hay aire fresco".

El tenso saludo de Cristiano Ronaldo con Bruno Fernandes en Portugal

En la previa del Mundial de Qatar, Portugal vivió momentos tensos por el cruce en el vestuario entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes luego de que el astro se vaya de mala manera del Manchester United hablando mal de sus compañeros.

"¿Manchester United? Fue una mala etapa de mi carrera. Comprendí quiénes son los verdaderos amigos en ese momento difícil", comentó Cristiano que agregó sobre su Selección: "Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente".

Bruno Fernandes, la otra gran figura de los europeos y ex compañero del Bicho en Inglaterra, señaló: "No hay ningún soplo de aire fresco. Es sólo un período de transición."

"El ambiente en la selección siempre ha sido bueno. Nunca ha habido nada que no fuera un aire fresco. Se trata simplemente de nuevas dinámicas, nuevo entrenador, y tenemos que asimilar sus ideas", cerró en la cadena RTP3.

Sin embargo, unas horas después, el jugador escribió por redes sociales: "Mi gente, no quieran crear problemas donde no los hay. Hagan su trabajo seriamente, no quieran descontextualizar lo que dije y escribir a su gusto solo para obtener clics en su sitio"

Lo más Visto