Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Feyenoord dio a conocer el parte médico de la lesión de Lucas Pratto: El club informó que sufrió una fractura

El club neerlandés dio a conocer de manera oficial que el delantero argentino cuyo pase pertenece a River ya no podrá jugar más en lo que resta de la temporada

Lucas Pratto se lesionó en Feyenoord vs. Ajax

Lucas Pratto sufrió una grave lesión en el partido que Feyenoord perdió 3-0 con Ajax por la Erediviese y, minutos más tarde, el club dio a conocer el parte médico. En el mismo se menciona que sufrió una fractura y que ya no podrá jugar en lo que resta de la temporada.

La actualización médica de Feyenoord dio a conocer que "Lucas Pratto estará fuera el resto de la temporada" ya que "tras un deslizamiento" el argentino se dobló el tobillo y "se encontró una fractura durante un examen en el hospital". Este mismo domingo, el "Oso" será operado.

Pratto había ingresado a los 34 minutos del segundo tiempo con el objetivo de cambiarle la cara a su equipo, que cayó en el clásico de Países Bajos. Sin embargo, el atacante cuyo pase todavía pertenece a River debió ser sacado de la cancha en andas por dos auxiliares del club neerlandés.

Sobre el final del 2020, Pratto fue cedido a préstamo por River rumbo al Feyenoord con la intención de que tenga el rodaje que no estaba teniendo con Marcelo Gallardo. Sin embargo, no logró ganarse la titularidad y sólo ha disputado ocho partidos (cinco como suplente) y no ha aportado goles hasta el momento.

En la última semana, se conoció el interés de Racing por contar con él a partir del segundo semestre de este 2021. De esta manera, se sumó a Vélez y Universidad Católica (Chile), los otros dos clubes que lo tienen en carpeta. El 30 de junio finaliza su préstamo y Gallardo no lo tiene en cuenta para River. ¿Qué pasará con Pratto?

Lo más Visto