Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fernando Redondo confesó de qué club es hincha: "Siempre fui un fanático de Independiente"

El ex jugador del Real Madrid y la Selección confresó también cuál fue el entrenador que más lo marcó en su carrera

Fernando Redondo confesó que es hincha de Independiente. Foto: Prensa La Liga
Fernando Redondo confesó que es hincha de Independiente. Foto: Prensa La Liga

Uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años en España es sin dudas Fernando Redondo. El ex futbolista la rompió toda en el Real Madrid donde jugó entre 1994 y el 2000 y conquistó, entre otros, dos títulos de liga, dos Champions y una Copa Intercontinental.

No fue el único equipo en el que se destacó. En el Milan también supo lucirse al igual que en la Selección Argentina con la que ganó la Copa América de 1993. El ex jugador es el actual embajador de La Liga española en la Argentina y ofreció algunas declaraciones que llamaron la atención.

Tuve grandes entrenadores durante mi carrera. Todos te dejan algo. Pero Del Bosque fue especial. Hablando de fútbol, comprendió mi potencial y me dio libertad para moverme por el mediocampo.

"Tuve grandes entrenadores durante mi carrera. Todos te dejan algo. Pero Del Bosque fue especial. Hablando de fútbol, comprendió mi potencial y me dio libertad para moverme por el mediocampo. Y también, por su forma de ser; es un hombre íntegro, en todos los sentidos. Fue una gran experiencia y me enseñó mucho, tanto en lo profesional como en lo personal", aseguró Redondo.

Pero también, el ex volante destacó a sus compañeros en su paso por el Merengue. "Tuve la gran suerte de jugar con muchos grandes jugadores. Sería injusto elegir solo uno, pero de mi época en Madrid, cuando logramos tanto, tengo que mencionar a Fernando Hierro, Raúl González y Roberto Carlos, por ejemplo. Pero la lista es muy larga", destacó. Y no se olvida de sus grandes rivales tampoco.

Así, detalló que "jugué contra muchos grandes jugadores. Pero para nombrar a unos pocos, mencionaría a Rivaldo, Ronaldinho y (El Gordo) Ronaldo Nazario, cuando jugaba en el Barcelona. Todos eran increíbles".

Además, no se olvidó de sus raíces y por primera vez confesó de qué club es hincha. "Siempre fui un fanático de Independiente de Avellaneda, al igual que mi abuelo, mi padre y ahora mis hijos también lo siguen", contó. Aunque para cerrar agregó que "también sigo al Real Madrid. Porque yo tengo un corazón madridista. El Real Madrid tiene un espíritu muy competitivo y siempre exige que des el máximo absoluto... Y, al final, siempre triunfan".

Lo más Visto