Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fernando Gago analizó la victoria de Racing en la Copa Sudamericana y se refirió a la derrota con Boca

El director técnico del primer equipo de la Academia bancó a sus dirigidos por el rendimiento que tuvieron, pese al resultado ajustado ante Melgar.

Fernando Gago en conferencia de prensa luego del triunfo de Racing ante Melgar

Racing le ganó a Melgar por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, y quedó como líder del Grupo B de la Copa Sudamericana, a un empate de clasificarse a la siguiente ronda.

Sin mucho desarrollo futbolístico, la Academia sumó tres puntos vitales para su ubicación, gracias al gol que marcó Tomás Chancalay a los 44 minutos.

Fernando Gago se refirió a la derrota contra Boca y al triunfo de esta noche: "No podíamos cambiar por una eliminación por penales. Es una competición distinta. Los primeros minutos, estuvimos muy bien. Generamos muchas situaciones y fuimos muy superiores al rival.

"El equipo estaba convencido de sacar el resultado adelante, a pesar de tener uno menos. Lo controlamos muy bien, sacando dos o tres detalles de posicionamiento. En el segundo tiempo, si hubiéramos tenido algo de tranquilidad, podríamos haberlos lastimado más", sentenció.

Lo más Visto