Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Refuerzo de lujo! Tras su salida del Manchester City, Fernandinho jugará la Copa Libertadores: el brasileño acordó su regreso a Atlético Paranaense

El futbolista de 37 años queda libre de los Citizens y firmará con el conjunto brasilero por dos temporadas. 

Fernandinho regresará al club que lo vio crecer y debutar como profesional: tiene cerrada su vuelta a Atlético Paranaense. El brasileño deja el Manchester City el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato, tras pasar allí un total de 9 temporadas, y regresará a Sudamérica para disputar la Copa Libertadores, donde se medirán ante Libertad de Paraguay en los octavos de final.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el mediocampista de 37 años será refuerzo del conjunto brasilero y firmará un contrato por dos años en el equipo en el cual debutó en el año 2002, y jugó hasta el 2005, hasta que dio el salto a Europa para jugar en el Shakhtar de Ucrania.

De esta manera, Fernandinho cierra una etapa gloriosa con los Citizens: disputó 383 partidos, marcó 26 goles y en su palmarés suma un total de 14 títulos desde su llegada en el año 2013.

Por su parte, el elenco de Pep Guardiola ya tiene a su reemplazante. Se trata de Kalvin Phillips, volante central inglés, de 26 años, que supo brillar bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en el Leeds United. Los de Manchester pagarán 42 millones de libras por el futbolista, más otros 3 en bonus por objetivos.

Lo más Visto