Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Felipe Melo, tras ser campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras: "Hoy entro en la historia del club como uno de los grandes ídolos"

El capitán del "Verdao", que fue suplente en la final ya que regresaba de una lesión, expresó su alegría y aseguró que se siente "ídolo" de la institución

El festejo de Felipe Melo tras el título de Palmeiras en la Libertadores

Felipe Melo fue uno de los baluartes del Palmeiras campeón de la Copa Libertadores, aunque no pudo estar en los partidos finales y fue suplente en la definición ante Santos por una fractura. Sin embargo, se recuperó en tiempo récord y pudo tener unos minutos en el Maracaná. "Hoy entro en la historia del club como uno de los grandes ídolos", expresó.

"Me convertí en el capitán del Palmeiras con mucho trabajo, mucha humildad. Hoy paso a la historia, a un selecto grupo de campeones de la Libertadores. Me preguntaron si me sentía como un ídolo y dije que sentía lo que hace la afición, pero hoy soy parte de la historia del club, como toda esta plantilla. Sellamos una historia tan hermosa de un club tan grande... Hoy entro en la historia del club de una vez por todas, como uno de los grandes ídolos", explicó.

En este sentido, se refirió a la gran recuperación que tuvo de la lesión. "Dijeron que era imposible volver. Incluso hicieron una encuesta si volvía... En dos meses era imposible volver, pero yo sigo al Dios de lo imposible. Hoy, gracias a Dios, me estoy sintiendo plenitud. Muy feliz. Es una sensación de gran alegría", señaló.

Felipe Melo, además de Palmeiras, vistió las camisetas de Flamengo, Cruzeiro y Gremio en su país. "Yo no nací palmeirense. Nunca me propuse esconderme. Pero me hice palmeirense y me voy a morir palmeirense", completó el mediocampista de 37 años ex Juventus e Inter, entre otros.

Lo más Visto