Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Felipe Melo se metió en la pelea entre Neymar y Álvaro González: "Lástima que no jugué contra ese racista de mierda"

El rudo mediocampista central brasileño publicó un mensaje de apoyo para su compatriota luego del cruce en el clásico de Francia entre PSG y Olympique de Marsella

Felipe Melo bancó a Neymar
Felipe Melo bancó a Neymar (EFE)

Neymar fue uno de los protagonistas del clásico entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella. Pero no lo fue por su juego, sino por la pelea que mantuvo durante todo el encuentro con Álvaro González, a quien acusó de racista. En las últimas horas recibió el apoyo de Felipe Melo.

El crack brasileño del PSG se fue expulsado del partido del escándalo luego de que golpeara al español. "Le pegué porque es un racista", explicó tras el encuentro.

Quien lo apoyó fue Felipe Melo, el rudo mediocampista brasileño que se desempeña en el Palmeiras y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de mierda", escribió Melo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dani Alves fue otro de los brasileños que apoyó a Neymar. "Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño", escribió el jugador de Sao Paulo.

Lo más Visto