Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Felipe Melo no lo dudó y resaltó su fanatismo por Boca: "No iría a River, yo no soy gallina"

El mediocampista brasileño, confeso hincha del "Xeneize", insistió en su simpatía por la camiseta azul y amarilla y apuntó contra los clásicos rivales

Felipe Melo, el día que jugó con Palmeiras contra Boca en La Bombonera
Felipe Melo, el día que jugó con Palmeiras contra Boca en La Bombonera (EFE)

Felipe Melo repitió una y otra vez que es fanático de Boca. El mediocampista central de 34 años del Palmeiras nunca jugó en el "Xeneize", pero su pasión va más allá y se lo ha visto en más de una ocasión mirando los partidos del equipo argentino.

En esta ocasión, el brasileño insistió en su fanatismo y aseguró que nunca jugaría en River. "No, no iría. Yo no soy gallina. No, no. No es por plata, es por pasión", señaló el ex futbolista de Inter y Juventus, entre otros.

"Hoy, por ejemplo, si me llama cualquier club de San Pablo, yo no juego, porque amo al Palmeiras, no es por plata. Igual ninguno me quiere, ja", indicó entre risas. Melo viste la camiseta del Palmeiras desde 2017.

Por último, reconoció que tampoco en Núñez lo buscarían. "Los hinchas de River tampoco me quieren, da igual, ja", completó en una entrevista en Instagram con el periodista Agustín Fantasía.

Lo más Visto