Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Felipe Melo me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca, el problema es que nadie lo ha llamado", reveló su esposa, Roberta Nagel

El volante de 37 años finaliza su vínculo con Palmeiras en junio de este año y se muere por ir al Xeneize: ¿Se comunicarán para traerlo?

Felipe Melo, campeón de la Libertadores y de la Copa de Brasil con el Verdao
Felipe Melo, campeón de la Libertadores y de la Copa de Brasil con el Verdao (PALMEIRAS)

El fanatismo de Felipe Melo por Boca Juniors ya es conocido mundialmente. "Mi pasión viene desde chico, yo miraba los juegos de Boca con mi padre y hermanos, me gustaba como jugaba Riquelme. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, Riquelme no me llamó y no creo que me llame. No jugaría nunca en River, no soy gallina, esto es por pasión, no sólo por plata", declaró en un pasado.

Lo cierto es que Roberta Nagel, esposa del jugador de Palmeiras, se refirió al futuro y sorprendió. "Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo ha llamado", dijo.

Y agregó: "Su sueño es jugar en Boca. Seguramente el domingo estará pendiente del Superclásico. No se lo va a perder".

Para finalizar, en diálogo con Fox Sports Brasil, Nagel sostuvo: "Felipe termina contrato este año, su futuro es incierto porque se habló de renovar un año más pero hasta el momento no ha pasado nada. Su familia está aquí y eso es lo más importante para él. Palmeiras es su vida pero todo dependerá de las decisiones que se tomen adentro del club".

Es muy fuerte la información de que Juan Román Riquelme quiere a Gary Medel para mitad de año. También aparece la posibilidad de incorporar a Éver Banega. ¿Y si viene Felipe Melo? A esperar...

Lo más Visto