Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con la 12; Román me mandó dos camisetas"

El futbolista de Fluminense, confeso fanático del equipo azul y oro, volvió a referirse a la pasión con la que se viven los partidos en La Bombonera.

Felipe Melo, el sorpresivo hincha de Boca: "Bostero soy"

Felipe Melo, bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras y actual futbolista del Fluminense, volvió a mostrar su fanatismo por Boca y dejó en claro que su sueño es estar en La Bombonera alentando al equipo.

El histórico jugador brasileño ya se había pronunciado anteriormente acerca de su deseo de vestir la camiseta del Xeneize, pero esta vez decidió mostras su lado más 'hincha': "Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con La 12. Román (Riquelme) me mandó dos camisetas de Boca. Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no llegó ninguna oferta", expresó Melo en Cómo te va, por D-Sports Radio.

En la misma entrevista, el ex jugador del Verdao eligió al candidato para quedarse con la actual edición del máximo certamen continental: Flamengo es el mejor equipo que hay en Sudamérica, le gusta jugar mucho al fútbol. Ojalá Vélez le gane y pase a la final”, expresó.

Por otra parte, Felipe Melo criticó duramente a Kylan Mbappé, quien en mayo de este año, en una entrevista con TNT Sports Brasil, aseguró que el fútbol europeo estaba "más desarrollado" que el sudamericano: Mbappé se mandó una cagada cuando menospreció a Sudamérica. Se olvidó que el máximo campeón del mundial es Brasil”, aseguró el jugador del Flu.

Lo más Visto