Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo ganas de ir a la cancha de Boca y estar con la 12"

Felipe Melo, figura brasileña que actualmente juega en Fluminense, se refirió a Boca: "Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no me llegó ninguna oferta"

Felipe Melo se fue expulsado ¡a los 2 minutos de haber ingresado!

River comenzó la Copa Libertadores con una dura derrota de visitante en La Paz vs. The Strongest por 3-1. Por el mismo grupo, Fluminense debutó con una importante victoria en Perú por 3-1 ante Sporting Cristal con un doblete del argentino Germán Cano y el debut absoluto en el certamen de Marcelo.

Quien se refirió al arranque del certamen para ambos equipos fue Felipe Melo, histórico jugador brasileño que milita en el Flu y además es un reconocido hincha de Boca por los posteos en sus redes sociales. "A mí de verdad me da igual lo que pase con River", expresó en D Sports Radio.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar. Tuvimos un partido difícil y el próximo también, como todos los encuentros en la Libertadores. Debemos estar preparados, entrenar mucho, con humildad, y hacer lo que debemos hacer", aseguró el futbolista de 39 años que fue titular ante los peruanos. Argentinos y brasileños se verán las caras el 2 de mayo en Brasil y el 7 de junio en el Monumental.

Sobre su fanatismo por el Xeneize, afirmó: “Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con La 12. Román me mandó dos camisetas de Boca. Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no llegó ninguna oferta”. Y agregó: "En la Argentina soy hincha de Boca. Cuando me retire me gustaría ir a ver un partido, pero no en el palco, sino con la gente, eso me da ilusión. Para mí es una de las mejores hinchadas del mundo. Es un club que te hace enamorar".

Lo más Visto