Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que se quiere llevar a Valverde del Real Madrid

Según informan en Europa, Manchester United intentará contratar a Federico Valverde para la próxima temporada: ¿Se va de Real Madrid?

El uruguayo Valverde anotó un gol en el derbi de Madrid

Federico Valverde es, sin dudas, una de las figuras en el mediocampo de Real Madrid. El uruguayo no tuvo un buen Mundial en Qatar 2022, sobre todo porque su selección no pudo avanzar en la fase de grupos con Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Lo cierto es que el volante de 24 años ya fue buscado por el Liverpool de Inglaterra en el mercado de pases anterior, pero el Merengue no se quiso desprender de él. Ahora es otro equipo de la Premier League que viene en busca de sus servicios: Manchester United.

Según informaron en Europa, los Diablos Rojos preparan una oferta de 80 millones de euros para la siguiente temporada. Sin embargo, los medios de comunicación en Inglaterra creen que no será suficiente esa cantidad de dinero por el pase del 'Pajarito'.

En la actualidad con Real Madrid, Valverde tiene varios objetivos por delante: Copa del Rey, donde se encuentran en semifinales contra Barcelona, LaLiga, donde los de Ancelotti están 5 puntos atrás que los dirigidos por Xavi y la Champions League, donde la Casablanca defiende el título y enfrentará en octavos de final al Liverpool.

Lo más Visto