Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Qué daría por ganar esta Champions League? A mi hijo no, pero capaz que a mi mujer si", manifestó Federico Valverde

El mediocampista uruguayo del Real Madrid dialogó en la previa de la final contra Liverpool y dejó una divertida frase

El divertido saludo de Fede Valverde y Mina Bonino por las Fiestas

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por la final de la Champions League. El partido será este sábado desde las 16 horas de nuestro país en París, Francia. Federico Valverde, habitual titular en el Merengue, dialogó con Diario AS y dejó una divertida frase.

"¿Qué daría por ganar esta Champions League? A mi hijo no, pero capaz que a mi mujer si", expresó el uruguayo. Mina Bonino, periodista y pareja del jugador, respondió en Twitter. "No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entrego a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", escribió.

Por otra parte, Valverde analizó la final que se viene. "A mí los nervios me ayudan a estar concentrado en el partido, a enfocarme en cada jugada, a estar alerta. Bienvenidos sean esos nervios, son parte del fútbol. Y para mí es beneficioso", comentó.

Y agregó: "El Liverpool es un gran equipo, es ejemplar y admirable para el fútbol de todo el mundo. Tiene muy buenos jugadores y está muy bien trabajado. Físicamente están muy bien, cuando no van ganando, que es algo que sucede muy pocas veces, siempre siguen intentándolo hasta que empatan, y luego siempre se ponen por delante… Se merecen estar en la final".

Por último, Valverde se refirió a la situación de Kylian Mbappé, quien renovó su contrato con PSG. "No, no. Cada uno lo interpreta como quiere. Yo manejo mis redes sociales para que la gente se informe y habló del Real Madrid, hablo de mí y de mi equipo. Los que quieran interpretar otras cosas, allá ellos. Sabemos la clase de jugador que es Mbappé, sabemos lo que brinda, lo que le da a su equipo, es un jugador espectacular. Pero nosotros estamos pensando solo en ganar la final del sábado, en sumar otro título para el Real Madrid. De Mbappé, prefiero no comentar más", concluyó.

 

Lo más Visto