Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Federico Mancuello explicó por qué no se dio su regreso a Independiente: "El cuerpo técnico decidió no incorporar"

El mediocampista, actualmente en Toluca (México), habló con TNT Sports y contó que estaba dispuesto a volver a vestir la camiseta del "Rojo"

Federico Mancuello explicó por qué no volvió a Independiente

Federico Mancuello estableció un vínculo muy fuerte con Independiente, club que lo vio nacer futbolísticamente hablando. Ahora en Toluca (México), el mediocampista de 31 años habló con TNT Sports y contó por qué no se dio su regreso en el último mercado de pases, pese a que estaba dispuesto a hacerlo.

"La gente me demuestra su cariño. Yo siempre que puedo se los agradezco porque a uno le llena el alma y lo hace muy feliz. La dirigencia se contactó conmigo y yo dije que iba a hablar con mi club. Pero luego el cuerpo técnico decidió no incorporar jugadores", relató.

Y detalló: "Quedaba un solo día del mercado de pases, me dijeron: 'Mañana te aviso'. Y al día siguiente salió en todos lados. A las 19 se cerraba el libro de pases y mediante una comunicación con mi representante le comunicaron la decisión y él me la comunicó".

De todos modos, avisó que no guarda rencor y que sigue pensando en una futura vuelta. "Volver a Independiente va a ser en condiciones que puedan servir y no por una situación de apuro, ni tomando decisiones equivocadas. El día que vuelva será cuando todo esté bien para seguir pasando momentos lindos con Independiente", se esperanzó.

Vuelve el Kun y vuelven todos, pero no, juegan 11. Yo me quedo en casa tomando mates y disfrutándolos como hincha, ja

"Independiente es mi vida, me recuerda a cuando yo era niño, a mi abuela que escuchaba los partidos por la radio, toda la familia mirando los partidos los domingos... Son cosas que he vivido, fueron muy lindas y siempre quedarán grabadas en mi corazón. Es el club del que soy hincha", contó Mancuello.

Por último, se refirió a Sergio Agüero. "Vuelve el Kun y vuelven todos, pero no, juegan 11, ja. ¿Cómo van a hacer para pagar el contrato de todos los jugadores? Yo como hincha me quedo en casa tomando mates y los disfruto a todos, ja. La 10 y la cinta son para el Kun", completó entre risas.

Lo más Visto