Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad del Sevilla sobre la posible llegada de Federico Gattoni

Monchi, director deportivo del Sevilla de España, se refirió a la chance de sumar a Federico Gattoni como refuerzo: "Hicimos una oferta para que llegue la temporada que viene, pero no ha sido aceptada"

San Lorenzo vs. Rosario Central: El gol de Gattoni (1-1)

Federico Gattoni se fue a Europa sin avisarle a San Lorenzo. En el medio de los rumores sobre un posible traspaso a Sevilla, el defensor del Ciclón no renovó su contrato, que vence en junio de este año. Lo que no quiere el club azulgrana es que se vaya libre y no le deje dinero a la institución.

Sin embargo, Rubén Darío Insúa aseguró que el jugador le prometió extender su vínculo. Gattoni regresará este jueves al país y tomará una decisión. Lo cierto es que Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo de Sevilla, se refirió a este tema en conferencia de prensa.

"Gattoni a día de hoy no tiene pasaporte comunitario y no tiene cabida con Marcao, Montiel y Acuña. Es verdad que es un jugador que tenemos seguido y es interesante", dijo Monchi.

Y agregó: "Es verdad que es un jugador que nosotros tenemos seguido, es interesante y que en su momento se hizo una oferta a San Lorenzo de cara a la temporada que viene. A día de hoy no ha sido aceptada y nosotros cuando termine el contrato dentro de seis meses valoraremos qué vamos hacer".

El conjunto español ofreció 1.300.000 de dólares brutos, por el 100 por ciento del pase de Gattoni, pero desde el Ciclón pretenden 1.5 millones limpios. ¿Qué pasará?

Lo más Visto