Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Federer-Zverev: asado, risas y un pedido por Maradona

Los tenistas europeos llegaron a Argentina, almorzaron el plato típico argentino y, luego, hablaron en conferencia de prensa

Roger Federer y Alexander Zverev jugarán una exhibición en Argentina
Roger Federer y Alexander Zverev jugarán una exhibición en Argentina (EFE)

Este miércoles, en el estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires, Roger Federer y Alexander Zverev protagonizarán una exhibición para los amantes del tenis.

Ambos tenistas arribaron este lunes al país y, antes de dirigirse a la conferencia de prensa, hicieron una parada obligatoria: almuerzo con asado. "Acabamos de volver de comer un asado, así que estamos con la panza llena", tiró entre risas el suizo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Federer ya había estado en Argentina en 2012, cuando jugó dos partidos con Juan Martín Del Potro. "Quería volver antes, pero no fue posible. Es difícil organizar este tipo de eventos, porque siempre tengo muchos compromisos y tuve problemas con una rodilla. Hoy estoy contento de estar acá otra vez y sentir el cariño del público de Buenos Aires", contó.

A su lado, el alemán Zverev sorprendió a todos con su pedido. "Por favor, inviten a Diego Maradona a la exhibición. Que alguien lo invite porque lo quiero conocer", solicitó "Sascha". ¿El 10 le cumplirá su deseo?

Lo más Visto