Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fechas confirmadas para la Recopa Sudamericana entre Palmeiras y Defensa y Justicia

La CONMEBOL dio a conocer cuándo se jugará la serie entre el último campeón de la Copa Libertadores y el último campeón de la Copa Sudamericana

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores de América
Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores de América (EFE)

El sábado 23 de enero no fue un día más para la gente de Defensa y Justicia: el Halcón consiguió su primera estrella, nada más y nada menos que en la Copa Sudamericana, goleando 3-0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Una semana después, Palmeiras se quedó con la Copa Libertadores de América en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, tras vencer agónicamente a Santos con un gol de Breno Lopes.

Tras ser los ganadores de las competencias más importantes del continente, deberán jugar la Recopa Sudamericana. La ida se disputará el miércoles 7 de abril en Buenos Aires, mientras que el desquite será una semana más tarde en San Pablo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última edición de este título se la quedó Flamengo, que superó a Independiente del Valle. En el primer partido habían empatado 2-2 en Ecuador, mientras que en el segundo encuentro el Mengao goleó 3-0 y sumó una estrella más a su rica historia.

Será un desafío importante para el conjunto dirigido por Hernán Crespo, que logró enamorar a gran parte del mundo futbolero con su estilo de juego. Más allá de este certamen, Defensa y Justicia también podrá disputar la Copa Suruga Bank, en el mes de agosto y en Japón.

Lo más Visto