Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Panamá antes de jugar contra Argentina

El entrenador Thomas Christiansen dio una lista de convocado de un 'equipo B', conformado por seis futbolistas que juegan en el extranjero y 14 de la Liga local.

 (Federación Panameña de Fútbol)
(Federación Panameña de Fútbol)

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental y festejará con la gente el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022. Este jueves, en medio de la venta de entradas para el encuentro, el conjunto de centroamérica dio a conocer los convocados.

Lo cierto es que Thomas Christiansen dio una lista de un 'equipo B' del seleccionado, conformado por seis futbolistas que juegan en el extranjero y 14 de la Liga local. Según anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), los jugadores comenzarán el trabajo con vistas al choque contra la Albiceleste este próximo domingo y viajarán a Buenos Aires el martes 21.

La selección panameña empató el pasado domingo 1-1 con Guatemala en un partido en el que debutaron Jorge Serrano, Edgardo Fariña, Leonel Tejada, Gilberto Hernández, Luis Fields y Uziel Maltez. De ellos, Serrano, Fariña y Gilberto Hernández están en la lista para jugar contra Argentina.

Lo más Visto