Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Farfán se quejó ante la reducción de su sueldo: "Que jueguen con todo menos con mi dinero"

El delantero peruano de Lokomotiv Moscú de Rusia expresó su enojo ante el recorte de salarios impuesto por el club. "Me mandaron una carta en ruso y no entendía nada", disparó

Jefferson Farfán festeja un gol de Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán festeja un gol de Lokomotiv Moscú (EFE)

Lokomotiv Moscú (Rusia) decidió aplicar una reducción del 40% del salario de sus jugadores como medida para apaciguar las consecuencias económicas que generó la reprogramación del fútbol a causa del coronavirus. Jefferson Farfán se mostró en contra.

En una transmisión de Instagram en la que participó con su ex compañero Roberto Guizasola, la "Foquita" expresó su descontento y se quejó por la forma en la que se lo comunicaron. "Que jueguen con todo menos con mi dinero. Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada... Lo rompí. Me han querido cagar", disparó Farfán.

El delantero peruano de 35 años se desempeña en el conjunto ruso desde la temporada 2016-17. Desde entonces, jugó 56 partidos en el equipo y marcó 24 tantos.

Vedran Ćorluka, capitán del Lokomotiv, se había expresado a favor. "La pandemia del coronavirus ha golpeado el modo de vida familiar y la economía de todos los países. Siempre hemos sido respetuosos con los empleados del Lokomotiv que están preocupados por nosotros, y ahora debemos apoyarlos", había indicado.

Lo más Visto