Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fanático del Xeneize: se puso la camiseta de Boca para los test médicos de su club

El futbolista Vouria Ghafouri, capitán del Esteghlal del fútbol iraní, sorprendió a todos vistiendo los colores del club argentino

Vouria Ghafouri defensor y capitán del Esteghlal de Irán se presentó al club con la camiseta de Boca.
Vouria Ghafouri defensor y capitán del Esteghlal de Irán se presentó al club con la camiseta de Boca.

El fútbol no conoce de fronteras. Y la pasión va de la mano a la hora de mostrar el amor por un equipo. Se sabe que Boca es conocido mundialmente y varios referentes de las principales ligas mostraron su fanatismo por el club argentino.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Vouria Ghafouri defensor y capitán del Esteghlal del fútbol de Irán, fue a realizarse los estudios médicos de rutina con la camiseta de Boca.

Llamó la atención que el jugador apareciera así vestido en los exámenes que se realizaron en la institución que estuvo rodeado de un fuerte protocolo sanitario que busca evitar contagios de coronavirus.

Así, de guantes y con barbijo, el futbolista se mostró con la camiseta azul y oro puesta ante la sorpresa de algunos de sus compañeros. El Esteghlal es uno de los dos clubes más poderosos de Irán mientras que Ghafouri jugó por un buen tiempo con la Selección de su país.

Si bien fue parte de las últimas Eliminatorias camino a Rusia 2018, el por entonces entrenador de Irán, Carlos Queiroz, decidió no convocarlo para la Copa del Mundo disputada hace dos años.

Lo más Visto