Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡No se quedaron callados! La contundente respuesta del presidente de la asociación de fútbol de Chile al fallo de FIFA: "Sorprendentemente, el fallo no nos favoreció, apelaremos y si es necesario iremos al TAS"

El mundo del fútbol estuvo atento a la decisión de la Federación Internacional por la denuncia realizada por el país sudamericana por la supuesta mala inclusión de un jugador de Ecuador.

El fallo de FIFA a favor de Ecuador

Pese a que Chile era optimista, FIFA no dio lugar a la denuncia presentada por la nacionalidad de Bryon Castillo. Pablo Milad, presidente de la ANFP, remarcó que apelarán a la decisión y, en caso de ser necesario, también recurrirán al TAS.

"El fallo de FIFA no fue favorable a nosotros, independiente de todas la pruebas fuertes que presentamos en la denuncia", comenzó el máximo mandatario del fútbol chileno en conferencia de prensa.

Siguiendo en esta línea, remarcó como tomaron la decisión: "Sorprendentemente, el fallo no nos favoreció. Las instancias que vienen es esperar la fundamentación de este fallo que va a orientar la apelación que vamos a realizar a la comisión disciplinaria de la FIFA"

"Luego ellos deberán volver a fallar, posteriormente si no hay una resolución favorable para nuestro país e intereses, iremos al TAS. Vamos a seguir los procesos normales de FIFA. Apelaremos el fallo y posteriormente hacer los pasos a nivel legal que corresponden", concluyó Milad sobre el tema.

 

Lo más Visto