Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Falleció Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

La FVF confirmó la muerte del máximo dirigente del fútbol venezolano. El 22 de julio había sido internado en terapia intensiva luego de haber sido retenido por fuerzas de seguridad

Falleció Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol
Falleció Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (Prensa FVF)

La Federación Venezolana de Fútbol comunicó este miércoles que Jesús Berardinelli, presidente de la entidad, falleció a los 61 años.

"Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing Jesus Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional", fue el comunicado de la FVF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último 20 de julio había sido retenido por fuerzas de seguridad en el estado de Yaracuy bajo el cargo de malversación de fondos públicos, según había informado EFE.

Luego de conocerse su detención, la FVF había informado que Berardinelli había sido hospitalizado en el centro médico Clínicas Caracas luego de haber sufrido un síncope "con síntomas de insuficiencia respiratoria baja". Fue intubado y llevado a terapia intensiva.

Lo más Visto