Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Falleció Innokentiy Samokhvalov mientras se entrenaba en su casa

El jugador del Lokomotiv Moscú murió a los 22 años mientras realizaba la cuarentena en su hogar. "Se están tratando de aclarar las circunstancias", publicó el club ruso

Lokomotiv Moscú (Rusia) informó este lunes que Innokentiy Samokhvalov falleció a los 22 años mientras se entrenaba en su casa. El futbolista de 22 años se encontraba en su hogar respetando la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus.

"Se sintió mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias", publicó la institución rusa en un comunicado oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Samokhvalov tenía 22 años y todavía no había debutado en el primer equipo, por lo que jugaba en el equipo filial Kazanka, de la Tercera División. "Era un chico amable y simpático, un buen amigo. Es una gran dolor para toda nuestra familia", agregó el club.

Si bien no se dio a conocer de manera oficial, su entrenador Alexandre Grichine indicó en diálogo con la agencia R-Sport que el fallecimiento fue a causa de un paro cardíaco. Samokhvalov había llegado al Lokomotiv en 2015.

Lo más Visto