Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fallecieron el padre y el abuelo de Walter Montillo y se esperan resultados para saber si fue por coronavirus

La Universidad de Chile, club en el que se desempeña el futbolista argentino, confirmó la noticia y avisó que se aguarda la resolución para determinar si fue a causa de COVID-19

Walter Montillo, mediocampista de la U de Chile
Walter Montillo, mediocampista de la U de Chile (EFE)

La Universidad de Chile confirmó este martes la muerte del papá de Walter Montillo. Walter Óscar, su padre, falleció a los 60 años luego de haber sido internado por problemas respiratorias. Se le suma a su abuelo Óscar, quien la semana pasada había muerto a los 91, también con los mismos síntomas.

Además, el club chileno informó que en las próximas horas se conocerán los resultados para conocer si fue a causa de un coronavirus.

Montillo, de 35 años, regresó a la U para este 2020. "Fue una semana complicada, acá está todo bien, pero en Argentina hubo algunos problemas familiares", había dicho antes de la muerte de su padre.

EL COMUNICADO OFICIAL DE UNIVERSIDAD DE CHILE

El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.

Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas.

Estamos contigo, Walter.

Lo más Visto