Internacional

Facundo Pellistri, la joya que Riquelme seguía para Boca, está cerca de llegar a un acuerdo para pasar de Peñarol a Lyon

La prensa uruguaya informó que el atacante uruguayo de 18 años, a quien Román le había prestado atención, está cerca de ser transferido al equipo francés. Resta acordar si se va ahora o al término de la Copa Libertadores

Facundo Pellistri pasaría de Peñarol a Lyon(Prensa Peñarol)

Facundo Pellistri pasaría de Peñarol a Lyon | Prensa Peñarol

Facundo Pellistri llamó la atención de todos desde que dio sus primeros pasos en Peñarol. Tal es así que Juan Román Riquelme lo había apuntado para Boca, pero en las próximas horas podría resolverse su transferencia a Lyon (Francia).

La prensa uruguaya dio a conocer que estaría cerca de llegarse a un acuerdo entre el "Manya" y el equipo francés por 7 millones de euros. Además, la institución uruguaya se quedaría con el 40% de su pase. Ahora lo que resta definir es si se irá ahora o cuando finalice la Copa Libertadores 2020.

Riquelme, cuando viajó en diciembre de 2019 para el partido homenaje a Forlán, le había dedicado unas palabras de elogio cuando le preguntaron si lo quería para Boca. "Ya veremos, nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante", había dicho.

"Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso, para mí, hay que valorarlo y mucho", había expresado el vicepresidente del "Xeneize". Además de Lyon, dos clubes que se habían interesado en Pellistri eran Manchester City y Manchester United.

Comentarios