Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Facundo Ferreyra ya encontró nuevo club y jugará en un grande del fútbol sudamericano: El delantero será refuerzo del Colo-Colo

El delantero vuelve del fútbol europeo y recala en el país trasandino

 (Celta de Vigo)
(Celta de Vigo)

Para muchos, el mercado de pases europeo representa la oportunidad de empezar de nuevo. Aunque en ocasiones un regreso a Sudamérica pueda representar un paso atrás para un futbolista que se encuentre militando en el viejo continente, también existen aquellos que vuelven para reencontrarse con su mejor nivel.

El caso de Facundo Ferreyra (30) es un buen ejemplo de esta variante. En las últimas temporadas, el delantero surgido de la cantera de Banfield y que tuvo un gran rendimiento vistiendo la camiseta de Vélez buscó un hogar en Europa, donde no pudo terminar de asentarse tras varios años jugando en el Shakhtar Donetsk ucraniano.

La primera escala de la carrera de Chucky fue la Premier League, donde estuvo en Newcastle sin poder jugar un minuto. Al final de esta cesión jugó tres años más en el Shakhtar, y luego fue transferido al Benfica donde estuvo durante otras tres temporadas sin asentarse, incluyendo un préstamo al Espanyol.

En el último año, Ferreyra se había encontrado en el Celta sin mucha continuidad. Por eso no sorprendió que buscara otros destinos, y se rumoreó que podría jugar en el Nottingham Forest. Pero en las últimas horas se conoció que volvería al continente para jugar en el Colo-Colo de la primera división chilena. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto