Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La respuesta de la AFA a la FIFA sobre el partido entre Brasil y Argentina: Sacaron un comunicando apelando la decisión

En los sitios oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino se expresaron en contra de la decisión que sacó la FIFA este lunes

La decisión final de la FIFA con Brasil vs. Argentina

La FIFA confirmó que se jugará Brasil vs. Argentina, suspendido el 5 de septiembre del año pasado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. La AFA sacó un comunicado apelando esta decisión.

El comunicado de la AFA:

"En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino ha sido notificada de las decisiones tomadas por la Comisión de Apelaciones de FIFA relativas a los expedientes caratulados FDD 10602 y FDD 10740 correspondientes al partido suspendido con Brasil por la competencia preliminar de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En el primero de ellos la Comisión resolvió aceptar parcialmente la apelación interpuesta por AFA efectuando una reducción de la multa de CHF 200.000 a CHF 100.000.

En el segundo, relativo a la continuidad del partido en cuestión, el recurso de apelación interpuesta fue rechazada.

La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto