Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a jugar? Tras un año sin actividad, en Europa informan que Ezequiel Garay podría ser refuerzo de Liverpool

El defensor de 34 años se encuentra con el pase en su poder desde que el 30 de junio de 2020 finalizó su contrato con Valencia. Ahora, según la prensa europea, Klopp lo tendría en sus planes para reforzar la defensa

La recuperación de Ezequiel Garay

Llamativamente, Ezequiel Garay está sin equipo desde mediados de 2020, cuando finalizó su contrato con Valencia y decidió no firmar con ningún club para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que había sufrido en febrero de 2020. En diciembre avisó que ya estaba listo para volver, pero siguió sin club. Y ahora se lo vincula con el Liverpool de Jurgen Klopp.

La noticia surgió este domingo desde la prensa inglesa. Los "Reds" quedaron diezmados en la zaga central desde la lesión de Virgil van Dijk y Klopp vería con buenos ojos la posibilidad de sumar a Garay. Debido a su situación, le ofrecerían un contrato por objetivos.

Cabe destacar que en el último mercado de pases argentino, Newell's hizo un intento por repatriarlo ya que fue el club en el que se formó, pero el defensor de 34 años decidió permanecer en Europa. También tuvo acercamientos de Elche y Cádiz. ¿Será Liverpool su nuevo destino?

El 21 de diciembre, el propio Garay había explicado su situación. "Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI. Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo", había escrito.

Su último partido fue el 1 de febrero con la camiseta de Valencia frente a Celta de Vigo por la Liga de España. En caso de que llegara a un acuerdo, Liverpool sería el séptimo club de la carrera de Garay, tras Newell's, Racing de Santander (España), Real Madrid (España), Benfica (Portugal), Zenit (Rusia) y Valencia (España).

Lo más Visto