Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ante las reiteradas lesiones en la defensa, Liverpool analiza la posibilidad de ir a la carga por el futbolista Ezequiel Garay

Según la prensa europea, el equipo de Jurgen Klopp busca un zaguero central para suplir las reiteradas bajas por lesión y el argentino podría sumarse de inmediato ya que se encuentra con el pase en su poder

Ezequiel Garay, en la mira de Liverpool
Ezequiel Garay, en la mira de Liverpool (EFE)

Liverpool transita una situación extraña en esta temporada relacionada con sus defensores. El primero en sufrir una lesión grave fue Virgil Van Dijk. Pero no fue el único ya que después se le sumaron -con menor gravedad- las bajas de Fabinho, Joel Matip, Joe Gómez y Trent Alexander-Arnold. Por eso, apareció Ezequiel Garay en la mira, según informó el diario As.

El zaguero central argentino de 34 años tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre de Valencia y lo que acerca que se dé esta posibilidad es que Garay podría incorporarse de inmediato al equipo de Jurgen Klopp.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell's salió de Valencia enfrentado con la comisión directiva y, desde el 30 de junio, está en condición de libre. Cabe remarcar que en febrero de este 2020 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Además de Newell's, el rosarino jugó en Racing de Santander (España), Real Madrid (España), Benfica (Portugal), Zenit (Rusia) y Valencia (España). ¿Será el momento del salto a la Premier League?

Garay también había sido buscado por Elche (España) y Benfica (Portugal). Sin embargo, no es la única alternativa que maneja Liverpool ya que también están en carpeta Daryl Janmaat y Jozo Simunovic, quienes quedaron libre de Watford y Celtic, respectivamente.

Lo más Visto