Internacional

Luego de su experiencia en el fútbol mexicano, Ezequiel Cirigliano fue anunciado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

El mediocampista argentino de 28 años surgido de River dejó el Zacatepec (México) para unirse al conjunto chileno que milita en la Primera B

Ezequiel Cirigliano, refuerzo de San Luis de Quillota(Prensa San Luis de Quillota)

Ezequiel Cirigliano, refuerzo de San Luis de Quillota | Prensa San Luis de Quillota

Ezequiel Cirigliano fue anunciado como nuevo refuerzo de San Luis Quillota, equipo chileno que milita en la Primera B del fútbol trasandino. De esta manera, deja el Zacatepec (México) tras tres años con esa camiseta.

EZEQUIEL CIRIGLIANO AL CLUB DEL CENTENARIO! El volante central argentino, ex River, Hellas Verona, FC Dallas y por último paso como capitán del Zacatepec se suma a nuestro plantel para afrontar la Segunda Rueda del Torneo de Primera B. ¡A romperla, Ezequiel!", comunicó el club chileno.

Cirigliano irrumpió en la Primera de River en 2011 tras haberse formado en las divisiones inferiores del club de Núñez. En sus primeros pasos en el primer equipo impresionó a todos y se auguraba un gran futuro. Sin embargo, no logró mantener su nivel y fue decreciendo.

San Luis Quillota es el séptimo club de su carrera, tras River, Hellas Verona (Italia), FC Dallas (Estados Unidos), Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec (México). El conjunto chileno anunció este mismo lunes las contrataciones de los argentinos Ignacio Vásquez y de Luis Emilino Solignac.

Comentarios