Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ezequiel "Chimy" Ávila y el interés del Barcelona antes de su lesión: "Es bonito saber que la gente me quería ahí"

Mientras se recupera de la rotura de ligamentos, el delantero argentino que se desempeña en el Osasuna recordó que el conjunto culé lo quiso pero que no hablaron con él

El Chimy Ávila se rompió el ligamento cruzado en enero de este año
El Chimy Ávila se rompió el ligamento cruzado en enero de este año (EFE)

Mientras el fútbol está reprogramado por la alerta mundial y sanitaria que se vive con el coronavirus, las figuras de Europa respetan una cuarentena obligatoria, entrenan por su cuenta y esperan que esta crisis que viven todos los países pueda mejorar. Uno de los futbolistas argentinos que igualmente estaba sin actividad por la rotura de ligamentos que sufrió, es Ezequiel "Chimy" Ávila.

El delantero rosarino de 26 años que juega en el Osasuna de La Liga, recordó que antes de su lesión el Barcelona lo quería. "¿El interés del Barcelona? a mí no se dirigieron, sé que mi representante habló. Es bonito saber que la gente me quería ahí", dijo en una entrevista con la Cadena Ser de España.

Vale la pena recordar que el Chimy realizó sus comienzos en Tiro Federal, luego pasó a San Lorenzo y pegó el salto al Huesca de España en el año 2017. Con respecto a sus comienzos en Argentina, sostuvo: "En Empalme, Graneros (su lugar) pasé hambre, tristeza, felicidad, aprendí a caminar y a patear una pelota. Cada vez que me tomo un segundo para tomar un mate reflexiono y lo recuerdo".

Por último, Ávila contó su dura y triste infancia. "Si he pasado tantos riesgos en el barrio, ¿por qué no voy a ser feliz aquí? Yo no tengo presión. Presión tienen los que tienen que alimentar a los hijos, levantarse de madrugada para trabajar en una granja. El fútbol no es presión para mí", cerró el futbolista del Osasuna.

Lo más Visto