Internacional

La joyita del fútbol argentino que fue vendido al Feyenoord

Godoy Cruz de Mendoza vendió a Ezequiel Bullaude al Feyenoord de Países Bajos: Es la venta más histórica del Tomba superando los 4 millones de Leandro Caruso al Udinese de Italia

Ezequiel Bullaude se va de Godoy Cruz al Feyenoord de Países Bajos

Godoy Cruz de Mendoza vendió al delantero Ezequiel Bullaude al Feyenoord de Países Bajos. Según informaron los periodistas Ignacio Fusco y Francisco Noriega en TNT Sports, el Tomba se aseguró más de 7 millones de euros desde el conjunto europeo por el atacante de 21 años.

Es la venta número 1 en la historia de Godoy Cruz, ya que supera los 4 millones de euros del Udinese de Italia por Leandro Caruso, en el año 2009. Este mismo domingo, Bullaude se irá para Países Bajos y será refuerzo del elenco donde jugaron Lucas Pratto y Marcos Senesi, entre otros.

En el Torneo de la Liga actual, el futbolista del Tomba venía siendo una de las piezas importantes para Sergio Gómez y Favio Orsi. Sin ir más lejos, fue titular en el último triunfo de Godoy Cruz sobre Sarmiento en Junín.

El Tomba vive un gran presente en el campeonato, con 24 unidades. Atlético Tucumán tiene 29, Gimnasia 28, Argentinos Juniors 26 y Racing y Huracán también 24. Este domingo, Godoy Cruz recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a Independiente desde las 15.30 horas, pero ya sin Ezequiel Bullaude entre sus titulares.

Lo más Visto