Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Extraño Boca, no tengo problema en decirlo; ojalá pueda retirarme con la camiseta del club", aseguró Pipa Benedetto

El delantero que se desempeña en el Olympique de Marsella reiteró su intención de volver a defender los colores del "Xeneize". Además, desmintió estar distanciado de Carlitos Tevez

Pipa Benedetto, complicado con el idioma

Darío Benedetto dejó una huella importante en Boca y, pese a gozar de un gran presente en el Olympique de Marsella (Francia), siempre sueña con volver. En este caso, avisó que le gustaría terminar su carrera con los colores azul y amarillo y desmintió un distanciamiento con Carlos Tevez.

"Extraño Boca, no tengo problema en decirlo. Estoy pasando un buen momento en Marsella, es un club increíble, el lugar es hermoso y estoy disfrutando muchísimo a la familia. Tengo la posibilidad de estar clasificado a la Champions y voy a cumplir otro de mis sueños, que es jugarla. Más adelante se verá qué pasa", aseguró.

En este sentido, insistió en su intención de retirarse en el "Xeneize". "El día de mañana se verá... Ojalá tenga la posibilidad de, en algún momento, retirarme con la camiseta de Boca. Es lo que más sueño pero no depende de mí", apuntó "Pipa".

En otro orden, desmintió estar peleado con Carlos Tevez. "Con Carlitos hablé hace una semana. De vez en cuando le escribo, tengo una excelente relación. No sé de dónde salió que nos peleamos. La realidad es que hemos hasta comido fuera de lo que es Boca, nos llevamos excelente. Sé que es Boca y se inventan muchas cosas pero nosotros sabemos que está todo más que bien, ni siquiera tuvimos alguna discusión", reconoció en una entrevista con "Perfil Bulos".

Por último, se refirió a la renovación del contrato del "Apache". "Es un tema delicado. Son ídolos los dirigentes y también él, es muy difícil. Como hincha de Boca, me encantaría que se retire en el club. Que hagan todo lo posible para que termine su carrera con la camiseta del equipo. Mínimamente es lo que el hincha quiere, con todas las alegrías que nos dio. Es una lástima que esté la posibilidad de que se pueda retirar con otra camiseta", concluyó Benedetto.

Lo más Visto