Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Explosivas declaraciones de Neymar

Neymar volvió a jugar en el PSG luego del affaire con Barcelona y Real Madrid. Tras darle la agónica victoria a su equipo, el brasileño realizó una serie de polémicas declaraciones. ¡Mirá! 

Neymar volvió con todo y mantuvo su disputa con los hinchas
Neymar volvió con todo y mantuvo su disputa con los hinchas (EFE)

Fue completo el regreso de Neymar al PSG. El brasileño, que coqueteó con Barcelona y Real Madrid durante el mercado de pases, tuvo su estreno esta temporada y le dio la victoria a su equipo en el 1-0 ante Racing de Estrasburgo gracias a un golazo de chileno cuando el partido se moría.
Pero fuera de la cancha también jugó un partido aparte. Los hinchas los reprobaron cada vez que tocó la pelota, hubo silbidos y el brasileño no se quedó callado. Apenas consumado el 1-0, Ney reiteró cuál era su deseo y les mandó un mensaje a los simpatizantes del elenco parisino.
“Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Cada uno sabe lo que hizo durante este período. Se pasa la página. Soy un jugador del PSG y ahora voy a dar todo en el campo. Ese es mi papel. Eso es lo que voy a hacer en la temporada, ser feliz dentro de la cancha”, expresó el ex hombre del Barsa.
Pero también hubo tiempo para que le mande un mensaje a los hinchas, con quien parece no querer hacer las paces: “No necesito que griten mi nombre, no necesito que el estadio pida por mí”, manifestó en una entrevista concedida a Fox Sports.

Lo más Visto