Internacional

¡Explosivas declaraciones de Mauro Icardi!

Mauro Icardi se encuentra afianzado en el PSG, pero este domingo recordó lo que fue su etapa en el Inter y lo hizo con algunas declaraciones que harán mucho ruido en el Viejo Continente

Mauro Icardi está dando sus primeros pasos en el PSG
Mauro Icardi está dando sus primeros pasos en el PSG (EFE)

Mauro Icardi está transitando su primera etapa en el PSG, pero este domingo decidió recordar qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar el Inter de Italia. Con una fuerte declaración, el goleador argentino manifestó que buscó una salida en pos de “jugar en un equipo ganador”. ¡PI-CAN-TE!

En una entrevista concedida a Canal +, el delantero argentino le puso palabras a lo que fue su salida del Inter. “Este era mi séptimo año en el Inter, mi sueño era jugar la Champions y lo pude cumplir más allá de que no ganábamos nada. Me quedé haciendo goles y llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo. Estar en el PSG es lo que quería”, expresó Icardi en una declaración fuerte y que tendrá rebote en Italia.

La salida del rosarino se dio luego de un tire y afloje con la dirigencia del club, que recién cedió sobre el cierre del mercado de pases. Mauro Icardi deberá regresar al Inter en junio del 2020, por lo que resulta curiosa esta explosiva declaración del argentino.

Lo más Visto