Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Explicaron por qué Lionel Messi fue suplente en Barcelona: "Simplemente no está fresco", explicó Alfred Schreuder

Para el partido con Betis, Ronald Koeman decidió dejar en el banco al crack rosarino. El segundo entrenador descartó una supuesta molestia en el tobillo

Lionel Messi, suplente
Lionel Messi, suplente (EFE)

Barcelona afrontó este sábado el partido con Betis por la fecha 9 de la Liga de España. Tras cuatro partidos sin triunfos (dos empates y dos derrotas) en el certamen local, el conjunto culé fue en busca del triunfo y Ronald Koeman decidió dejar a Lionel Messi en el banco de suplentes.

La sorpresa alcanzó a todos en Barcelona debido a esta decisión. De hecho, medios catalanes hablaron de una supuesta molestia en el tobillo. Sin embargo, Alfred Schreuder, segundo entrenador del Barça, explicó que "no está fresco".

"No hablamos de una lesión, simplemente no está fresco, son muchos partidos. Ya lo dijo Koeman, si alguien no está fresco al máximo, mejor que empiece desde el banquillo", argumentó Schreuder en diálogo con Movistar TV.

El último partido de Messi como suplente había sido el 21 de septiembre de 2019 en la derrota 2-0 con Granada. Sin el crack rosarino, Koeman puso en cancha a: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Pedri, Ansu Fati; y Antoine Griezmann.

Lo más Visto