Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Expectativa en River por la posible venta del Pity Martínez: el jugador del Atlanta United podría irse al Al-Nassr de Arabia por 18 millones de dólares

Llegó una oferta formal del club árabe por el volante argentino del Atlanta United. ¿Qué cifra recibiría River por la operación?

El Pity Martínez podría irse al fútbol árabe

Mientras que River aguarda por las posibles ventas de Juanfer Quintero y Jorge Carrascal, desde los Estados Unidos llegó una noticia que la dirigencia del Millonario está siguiendo con atención.

"El Pity Martínez posiblemente se vaya a jugar a Arabia, al Al-Nassr. 18 millones de dólares es lo que paga el club por el jugador y a River le va a ingresar dinero", detalló el periodista Maximiliano Grillo este mediodía.

El futbolista del Atlanta United podría continuar su carrera en el fútbol árabe y, de concretarse la venta, en el Millonario esperan recibir 324 mil dólares. No será el único ya que Huracán también recibiría un dinero por el mecanismo de solidaridad.

El Pity Martínez, de 27 años, lleva dos temporadas jugando en la MLS en las que jugó 51 partidos y marcó 9 goles. Se trata de una importante oferta por su pase del mismo equipo que hace algún tiempo sonó para llegar el propio Quintero. Allí, el único sudamericano que juega actualmente es el brasileño Giuliano. ¿Se irá?

Lo más Visto